martes, 9 de abril de 2013

Desde cerca de Basilea nos escribe Cuki

Hoy nos escribe Cuki desde Suiza. Cuki es un Gloden Retriever que vive muy cerca de Basilea y al que esta Semana Santa han regalado un collar de ranas rojo. 

A sus nueve meses ya sabe posar como un auténtico modelo, esto se debe a que como es tan guapo está acostumbrado a que le  mimen.


Por lo que nos cuentan Fernando y Carmen, sus amos, es juguetón como corresponde a su edad. Le gustan los perros y los niños. Yo creo que los niños son algo más peligrosos, pero claro yo peso 5 Kg y a menudo son un poco lanzados. Mi ama, Cristina, dice que no tengo que huir pero...

A Cuki también le gusta pasear, la nieve y el agua, y claro, parece que por donde vive hay patos salvajes, y eso es un juguete muy práctico ya que te permite perseguirlos ¡y no se dejan alcanzar!. Lo que nadie nos ha contado es la tasa de éxito de Cuki a la hora de cazarlos. 

Parece que los patos no son lo único que le gusta perseguir y si consigue cazar se zampa: las ranas parece que son también divertidísimas, a ver si me invita un día a su casa, con los patos no se si me atreveré pero lo de las ranas me ha parecido genial.

Según nos cuentan, las cacas de gato son algo irresistible. Ya hemos hablado en alguna ocasión de lo que pensamos de las cosas que uno se encuentra en el parque: son de quien las encuentra, a veces es comida, a veces son otras cosas. Los humanos no nos entienden, pero yo, personalmente comprendo a Cuki. Es su tesoro.


Gracias Cuki por compartir con nosotros tu experiencia. Eres muy guapo y simpático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario