Hace muy poco despedimos a Patch y hace unas semanas que nos ha dejado Fleck
Nos enteramos bajando al parque porque vimos a Lina, su dueña desolada y nos dio un vuelco el corazón.
La falta de Patch fue grande, pero sabíamos que tenía que pasar porque era mayor, pero Fleck sólo tenía un año más que yo, así que andaba entre los 7 y los 8. Se escapó, como tantas veces, pero esta vez lo atropelló un coche en la calle Orense de Madrid.
Me ha costado mucho encontrar el momento para escribir estas líneas porque aún, cuando bajo con Cristina espero encontrarlo, bravo como pocos y el más dulce de los amigos. Un siete machos con los desconocidos y de merengue con aquellos a los que conocía y apreciaba.
Me enseñó todos los sitios en los que encontrar comida para gatos, a hacer excursiones no autorizadas y a torear a nuestras dueñas. Cuando me mordió una perra de presa casi le da un infarto y aullaba conmigo. Cuando yo chillaba en prevención a que otro perro me hiciera daño, el siempre venía a defenderme. Era mi caballero de la armadura brillante, enamorado, paciente y cariñoso.
Pero además era un juerguista empedernido. En el parque todos sabíamos de las fiestas que organizaba en casa cuando su ama, Lina se iba a trabajar.
Quedan en nuestro corazón un espacio y una sonrisa reservados para su recuerdo.
Esperamos que Lina no se enfade porque hemos "robado" eta imagen de su perfil de Whatsup: Fleck y Pach ocupando la cama de Lina.
Nos quedamos con esa imagen y con el posado sexi y provocativo que hizo para 1003 collares