jueves, 24 de abril de 2014

Me acaban de cortar el pelo y no he tenido mis...problemas

Como veis en esta foto, Cesar Alonso, de Cesar's Petlosophy, me ha cortado el pelo. Estoy guapísima, un corte de película
Últimamente  el culete, cuando lo pelaban donde siempre, me pasaban la máquina caliente y me pasaba una semana con "el cono de la vergüenza"  (collar isabelino para los que no han visto Up) hecha polvo y con "mis partes" irritadas.  Esta vez, nada, ni una molestia: Yujuuuuuu, soy feliz.

Como veis en la foto llevo un arnés de seguridad- siempre hay que llevarlo. No es de 1003 collares porque no hacen arneses de seguridad, pero están preparando el primer arnés de paseo, precisamente para na clienta de Cesar Alonso. Ayer me probaron la primera prueba y va a quedar DIVINO. 
Os lo enseño mañana o el lunes, cuando esté cosido

No hay comentarios:

Publicar un comentario