miércoles, 30 de enero de 2013

Parecidos razonables

Desde siempre en casa comentan que los perros y nuestras familias nos parecemos. 
Hay un parecido que es muy lógico, el que nos da la convivencia. Al final todos los que vivimos juntos, incluidos padres, niños, perros y demás miembros de la familia tenemos unas pautas de conducta similares.
Ayer buscando por la web Paco y yo encontramos esta foto:
Después de mucho buscar no fuimos capaces de averiguar quién la puso en circulación en primer lugar, pero nos encanta.
Ahora hay que mirar en casa, ¿quién es nuestro imitador en nuestra casa? Yo, Regaliz creo que las canas de Carlos mi amo, me las ha copiado del pelaje color sal y pimienta. Hummmm le voy a pedir a mis compis del parque que me digan a quién se parece a Paco en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario