martes, 29 de enero de 2013

Una nueva manera de ver la vida en la ciudad

Estamos encantados, hemos conocido la guía del perro y nos ha encantado. Por fin una guía para nosotros.
Hace un año, Cristina, mi ama - soy Regaliz - quería salir a comer conmigo y los niños a los alrededores de Madrid. Ya os imagináis, primeros días de primavera, domingo por la mañana y una luz,... esa luz que sólo tiene Madrid.
El caso es que a Cristina le encanta dar paseos por la mañana conmigo por el monte del Pardo. Me puede dejar sin atar, yo corro, olisqueo todo lo que se me ocurre, persigo rastros y sin ningún peigro. Para los humanos es un buen ejercicio caminar un rato por el monte, sobre todo si como en casa son urbanitas. Este domingo del que os hablo era ideal. 
Llamó a Ana, para ver si ella iba con Paco a comer al Pardo en alguna ocasión. No quería encontrarse sin reserva y con algún dueño de restaurante de los que te dicen que el perro no entra. O tu solito o nadie. Pero ellos no suelen ir de paseo por el Pardo, ellos "tienen pueblo" y no necesitan salir por los alrededores de la ciudad.
Tengo la suerte de tener un ama muy persistente, se cogió google y llamó a todos los restaurantes de la zona hasta que consiguió reserva en terraza con perrita incluida.
La guía del perro ahorra este paso, sólo hay que buscar entre los amigos de los perros quiénes nos aceptan y reservar todo de una, sin necesidad de invertir una hora al teléfono. ¡Gracias por pensar en nosotros!
Ojalá todos los sitios que nos quieren les avisen, así nuestras familias no se cansarán de ir sólo a los mismos sitios porque estamos seguros de que hay montoooones de restaurantes, cafeterías y tiendas, entre otros que nos adoran.
¡Enhorabuena por la idea!

1 comentario: