domingo, 10 de marzo de 2013

Algo pasa con los comentarios que nos haceis

Ayer nos vino a ver a la feria la mami de Bosco, nuestro querido amigo que tristemente falleció hace poco. Había leído de nuestra preocupación por los paseos durante la feria y había escrito al blog para decirnos a Paco y a mí que si queríamos se ocupaba ella de nosotros, que nos sacaba de paseo si en casa no podían hacerse cargo. Fundamentalmente a mi, ya que dependía de los niños, mientras Paco tiene a Francisco (su papi) que como buen adulto responsable se iba a hacer cargo del tema. Gracias a Francisco, esta feria no ha sido un martirio ya que todos los días se ha encargado de Paco y de mi.
El caso es que la entrada de Elisa no ha aparecido registrada en el blog, ni en ningún lugar al que tengamos acceso dentro del panel de control del blog. O no sabemos utilizarlo, o algo no está funcionando como es debido, o las entradas que se postean no se hacen correctamente.
Hemos de decir que no es la primera persona conocida que nos hace un comentario así, que nos ha escrito y no aparece. Al principio lo achacamos a que no sabrían utilizar correctamente la utilidad de introducir comentarios, pero ya son muchas y a Elisa la tenemos por usuaria avanzada en ordenadores. 
Os vamos a pedir que si nos escribís nos aviséis a info@1003collares.com de forma que investigaremos sobre la marcha lo que está pasando. Es muy frustrante que estemos siempre pendientes de lo que nos podáis decir y que se esté perdiendo en la red. 
Como somos perritos y no sabemos mucho de ésto, os pedimos paciencia y colaboración, porque espabilados somos un rato y lo vamos a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario