martes, 5 de marzo de 2013

Se acerca Propet

Los próximos días 7, 8 y 9 de marzo se celebra en Madrid ProPet, en el recinto ferial de Ifema y nuestra línea de collares, correas y demás tesoros se presenta en sociedad.
Esto supone que nuestras amas están de cabeza y no nos hacen el caso acostumbrado. Ayer nos sacó Francisco, el amo de Paco porque Ana y Cristina estaban dando tumbos a las 9 de la noche por las carreteras madrileñas recogiendo encargos.
Estamos aterrados con lo que va a ser ProPet ¿quién nos va a sacar?¿cuánto rato? ¿de verdad que no van a cambiar nuestras rutinas?
Nuestras familias, por su propia comodidad y la nuestra, nos han adaptado a unos horarios y rutinas que cada día cumplimos fielmente. Esto está genial, te aguantas las ganas de ... hasta que llega la hora de salir.
A veces, Cristina se despista haciendo otras cosas. Pues voy le pongo las patas encima y ella mira el reloj y me dice, ¡Qué bien Regaliz, es la hora del paseo!¡Qué lista eres!.
Ahora estoy preocupada, no se si va a estar en casa a la hora de mi paseo y mis amos más jovencitos me paseos muy cortos si no van con amigos, así que estoy tensa. Ya os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario