martes, 12 de marzo de 2013

Nos han hecho el "streaptease" en la feria

Si, queridos amigos, resulta que la técnica de corte/arreglo de pelo conocida como stripping viene de hacer un streaptease, y la verdad es que nuestro yo exhibicionista se lo pasó bomba.
Dio la casualidad de que en el Stand de enfrente al de nuestras amas estaba una empresa de cosmética para perros como nosotros, perros elegantes y con mucha, mucha clase.  

Esta empresa se llama Nogga y tenían productos guays, champú de aloe, un desenredador bifásico y un montón de cositas que a nuestras amas encantaron.

A Paco y a mi nos encantó que nos aplicasen productos de alta cosmética y Marc, un encanto, nos hizo el stripping para explicar a los visitantes como se hacen las cosas requetebién y como se facilita la vida a tus mascotas utilizando el producto adecuado.

La verdad, somos guapos los dos, pero Marc nos dejó genial. Luciendo nuestros encantos y tipazos (ojo que he perdido mucho peso desde que estoy a dieta y se me ha quedado un tipín de quitar el hipo) y luciendo nuestros cortes y peinados elegantes.

Adjunto un par de fotos que me han hecho para que veais lo bien que me dejó Marc. Y por cierto, lo del bifásico funciona de verdad, llevo días sin "rastas" ni nudos. 
¡A ver si cojo el gusto a esto de peinarme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario