lunes, 13 de mayo de 2013

Un poco más sobre mí y mi raza

Hola, soy Regaliz y como ya os he contado estamos impacientes por saber si estoy preñada. En el "entrequemientras" le he pedido a Cristina que se entere un poquito del tema, más que nada para ir haciéndonos a la idea.

Os cuento primero de mi: soy una Schnauzer Miniatura sal y pimienta. Una chica pijilla, más bien pequeñita y aunque tengo propensión a ponerme gordita lo hemos solucionado con un pienso guay que me compró Cristina. Ahora peso 5,800Kg y según la última veterinaria que me atendió (la mía estaba de baja por parto!!!) me puedo permitir llegar hasta 6. En cualquier caso, me gusto con esta cinturita que se me ha quedado y un trasero que, hummm












Mirando en Internet, hemos visto que las camadas suelen se de unos 5 cachorros de forma habitual. Guauuuu
A nosotras nos dijeron que lo habitual era de 3 a 6 y nos pareció que 3 es manejable, pero 6 una locura.

Como siempre alguien tiene que poner la guinda, el otro día en el criadero, una Schnauzer blanca parió ¡10!. Por muy monos que sean nos parece excesivo ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario