Hola, hoy os vamos a hablar de Virus un pequeño cachorro de Pointer al que la vida acaba de dar una segunda oportunidad.
Algunos de nosotros somos muy afortunados ya que nos adopta una familia que nos considera uno más de casa. Otros no son más que un instrumento para el hombre. Así hay muchos amigos que no reciben el mismo amor y cariño que recibimos nosotros. Este es el caso de Virus y de otros muchos como él.
Virus calculamos que nació hace unas 4 semanas y lo destetaron hace una semana. De golpe, sin período de adaptación. Lo destetaron para regalarlo a una familia a la que le interesaba como perro de caza. Así que decidieron enviarlo a una nave que tienen hasta que pueda salir de caza.
Virus se hubiera muerto probablemente si Carmen no se llega a hacer cargo de él hasta que sepa comer y buscarse un poco la vida. Luego volverá con su familia nueva que le aprecia y está encantada de que Carmen se haga cargo de él.
Cuando Carmen lo cogió tenía lombrices y pasaba de comer. Carmen se desesperó y con leche maternizada y muchísima paciencia le hizo comer un poquito. Lo desparasitó y le dio amor y mimos. Le compró latitas de carne a ver si así comía, pero no. No hubo manera.
El fin de semana pasada lo vimos, lo amasamos, achuchamos y manoseamos. Cuando llegó la hora de comer no quería más que un poquito y se cansaba enseguida. No preocupamos, ¿y si se deshidrataba?.
Cristina, mi ama, decidió probar con una dieta que le había regalado su nuevo amigo Héctor, la dieta Yum, y le puso un poquito en los labios. ¡La bomba el canijo! se lo zampó todo. Así que le disolvieron una cucharadita de café en la leche. Descubrimos que virus tiene la lengua más rápida al sur de los Pirineos. Se tomó toda la ración de leche en un periquete.
Yo me alegré por él, pero claro, que Cristina es diera pare de mi comida para que utilizaran el truco al menos unos pocos días ya no me hizo tanta gracia, estaba riquísima. espero pronto enseñaros fotos de virus
No hay comentarios:
Publicar un comentario