lunes, 4 de febrero de 2013

Audrey, un amiga más para el club

Tal y como prometimos a Elena, su dueña, aquí tenemos la foto de Audrey. Queremos hacer un álbum de fotos con todos aquellos amigos que quieran posar con nuestros collares y contarnos algo bonito de su vida y de su forma de ser.

Audrey es una Cavalier King Charles Spaniel. A mi me parece que semejante nombre de raza ya de por si tiene que darle a uno caché, y es que Audrey además de guapa es, según nos cuentan un amorcito.
Dice Elena que como ya tiene 4 años ha pasado de princesa a reina de la casa. Es por ello que lleva este collar de coronas.
Audrey es muy juguetona, le encanta su pelota y perseguirla, pero como es una perrita muy considerada no ladra, si quiere algo hace ruiditos tipo gimoteo. Yo pienso que eso es que es muy lista, los humanos se ponen nerviosos cuando les ladramos, pero si hacemos ruiditos dicen ¡qué mona!, ponen cara de beso y nos dan lo que pedimos!!!! 
Paco opina que un buen ladrido es más eficaz, pero las chicas sabemos bien cómo manejarnos en las distancias cortas.
Audrey recibió su collar estas Navidades de parte de SS.MM. los Reyes Magos y le gusta muchísimo tanto para ponérselo como para olisquearlo o para chuparlo. Genial, a mi también me gusta chuparlo. 
Tenemos un amigo que prefiere morderlo y se cargó el suyo, ¡¡¡si su familia no se espabila se come las piezas metálicas!!!.
Vamos a aprovechar este momento para hacer un aviso importante: los collares son muy fuertes, resisten casi de todo, pero no están pensados para ser consumidos.
Un ladrido divertido
Paco y Regaliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario