martes, 5 de febrero de 2013

La foto de Audrey y muchas más

Para muchos ayer fue una sorpresa, pero Audrey ya sabía como va esto de nuestro blog. Claro, es que estuvimos hablando con su ama en "A Mano", pero lógicamente no todo el mundo conoce cómo va el tema de las fotos.
Paco y yo pensamos que no hay mejor propaganda para nuestros collares que la de ver nuestras fotos y a su vez tomar nota de la talla que cada raza y volumen (je, je, es que hay diferencias sensibles) utiliza.
Como a nuestros amos lo medir cuellos les suena a sastre no lo saben hacer, así que esta es una buena manera de que se hagan a la idea de fornituras, colores y tallas.
Todo aquel de nosotros que lleve un collar de 1003 collares tiene este espacio abierto a contarnos su vida y mandar una foto en la que se le vea bien guapo con el collar y con su cuerpo serrano. De esta manera tenemos todos nuestro momento de fama, que ¡nos la merecemos por la paciencia demostrada!.
El texto que acompaña las fotos nos lo pasáis, y si os parece muy difícil, nos resumís vuestras impresiones sobre el collar o sobre cualquier otro tema que queráis que se comente desde este espacio abierto. Según elijáis poner vosotros el texto completo (obviamos decir que cosas razonables, no ofensivas y de una longitud normal, vamos sin enrollarse de más) o que lo redactemos con nuestras almohadillas así será. Sólo hay que enviarlo a info@1003collares.com
Normalmente  estamos hablando de 1 a 3 días para poder publicarlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario