jueves, 7 de febrero de 2013

Próximo celo y pienso de dieta

Se aproxima mi próximo celo (obviamente soy Regaliz) y mi familia quiere ver si me animo a tener cachorritos. De hecho, me han buscado un apareja que parece bastante guapo y bastante pequeño.

Yo soy una Schnauzer mini, según dicen bastante mini y por lo que mi familia comenta guapetona y lista. Ya se que no está bien que sea yo la que lo comente, pero las cosas son así, o lo escribo yo o no lo podéis saber.

El caso es que tengo bastante marcadas algunas de las "características" de las chicas de mi raza: me gusta pegar la broca a quien me enreda y no retrocedo ni para coger carrerilla, soy valiente, bastante territorial (en casa dicen que mandona, pero es que son un poco cascarrabias) y comilona.

No es que me den pienso de más, a mi siempre me parece poco, es que están empeñados en que no me puedo comer todo lo que yo solita, que soy una crack de encontrar restos por la calle, encuentro.
Como me sueltan para que corretee con mis amigos, aprovecho las salidas para pescar todo lo que los humanos desprecian. Además, sé unos cuantos trucos... me pongo a pedir a dos patas y no hay quien se resista. Ojo que aguanto mucho y lo hago muy bien.

El caso es que en diciembre me llevaron a vacunar y los veterinarios que me cuidan tuvieron la mala idea de comentar que había que pesarme.  Horror, ¿vamos a empezar como la jefa en casa?¡Me niego! ¡No quiero hacer dieta, plan o como lo llamen! Eso es un rollo y una esclavitud.

Pero me pesaron y ¡7 Kilos! A mi me parece que no era para tanto,  pero me sacaron sangre para ver si tenia no se qué hormona mal y como no la tengo mal... me han puesto a dieta. Dicen que si quiero ser mamá tengo que ponerme en línea antes. Buffff, que rollo.

El caso, y es lo que os quiero contar, que me he puesto a plan. Me compran un pienso light con cordero que me encanta - lo devoro igual que siempre -, me ha dejado el pelo super lustroso y hoy me han pesado en casa. 5,800 kg, creo que casi lo he conseguido. Ahora sólo hace falta que me lleven al veterinario y diga que ya estoy en peso, luego conocer a Kilo (mi futuro ligue) y ver si hay rollito. ¡Ya os contaré! 

Ah, si alguno queréis saber cuál es el pienso que he utilizado para ponerme en línea, no tenéis más que preguntar

No hay comentarios:

Publicar un comentario