lunes, 11 de febrero de 2013

Bolsas y paperas para bolsas en Madrid

Desde hace un tiempo venimos observando mis amigos, sus dueños y yo que cada vez hay menos bolsitas de recogida de excrementos por Madrid. De hecho en muchos parques ya no ponen bolsas de forma específica.
Antes, además de haber bolsas, había unos recogedores especiales donde hacían un nudo los dueños y tiraban la bolsa para que no oliera.
En el parque de Picaso, donde nosotros bajamos en Madrid ya no hay bolsas, no hay contenedores específicos para bolsas y lo último es que las papeleras no están en alto sino que las dejan caídas en el suelo.
El problema de siempre, si dejas cosas a la altura del morro, ¡la curiosidad es la fuente de la evolución!. Metemos el morro, curioseamos y se organiza el lío. 
Porque no somos sucios ni cochinos, pero cerca de la bolsita están los restos de pizza que han dejado los de las oficinas y aunque pongamos cuidado ensacar los alimentos es difícil (os recuerdo que no tenemos manitas sino morros) y una marranada.
Algunos me dirán que es que no debemos meter el morro donde nadie nos llama. Se ve que esta gente o estos perros no están a dieta ni son curiosos. No se dejan las papeleras en el suelo. Señores del ayuntamiento, orden y limpieza todos.
Guau

No hay comentarios:

Publicar un comentario