Me llamo Bicho, aunque Manuela -la mami de mi ama Zara- me llame cucaracha, (no se porqué) como verás como buena hembra soy una cotilla y me gusta mucho mirar por el balcón. Antes vivía en Madrid, pero cuando Zara tuvo que dejar el piso donde vivía y pasar a compartir piso me llevó a casa de Manuela y ¡de aquí no me sacan!
Regaliz muchas gracias, te mando un buen lametón.
El rubio soy yo, Odin, soy más pacifico que mi hermana, la perriKin como la apodan en casa desde que tiene ese collar, que tan guapa la hace, yo también me siento importante, -parezco un paladín de la edad media- y Manuela me dice que parezco Rey de Reyes, de ahí mi nombre, un ladrido amistoso para todos
Ahhh, tanto Bicho como Odín somos muy afortunados, los más queridos, ya que nos han sacado de la perrera municipal. Los adoptados, por si no lo sabéis, somos los perritos más deseados, ya que nuestros amos nos han ido a buscar por encima de cualquier otro.
pero que bonita es mi perra. Es un torbellino pero se merece la vida que se le esta dando en casa de mi familia al igual que al "peloncho" de Odin.
ResponderEliminar