lunes, 10 de junio de 2013

Estamos de bajón....

No ha habido suerte, no estoy preñada. 

Hoy me han hecho la eco y el resultado ha sido que no hay suerte, esta vez no lo hemos conseguido.

La verdad es que hemos salido del veterinario con un bajón de los gordos, Cris estaba hecha polvo y yo mosqueada porque me han puesto un gel frío en la barriga, me han inmovilizado y me han pasado la máquina de la tele durante unos minutos aún cuando he dejado claro que no molaba. Me tenían placada.

Una vez hemos llegado a casa, nos hemos calmado, y en vez de deprimirnos hemos procurado ver el lado positivo de las cosas, tenemos que planificar bien cómo lo vamos a hacer en el celo de la próxima primavera.

Los que peor lo han aceptado han sido los niños. Me preguntan que por qué no me he quedado preñada, ¡Ni que fuera tan sencillo! La próxima vez seguro que nos sale mejor, esta es mi primera intentona. 

Yo tan contenta, una vez me he "desmosqueado" por el tema del gel, una buena siesta en mi sofá frente a la tele y esta tarde de juerga al parque. Los demás seguro que se ponen igual de contentos en un par de días, tienen que aprender a aceptar las desilusiones mejor. Cada vez que no me dejan comerme algo en el parque paso por lo mismo (ayer encontré una pata de jamón y me toco aguantarme), me pasa cada día y sigo tan contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario