Dicen que lo que separa a los humanos nosotros es, además de andar erguido, los pulgares, etc... que para comunicarse hablan. ¡Pues lo hacen de maravilla!
Lola, la ama de Rita y Cristina estuvieron un buen rato al teléfono hablando del collar que Rita necesitaba: tamaño, color y Margaritas!!!
Las pobres Lola y Rita han tenido que esperar un montón porque se nos acabaron las margaritas y hemos tenido un pequeño problema con las nuevas fornituras que se han retrasado más de lo debido (ya sabéis, que si se han quemado, estropeado, o lo que fuere varias veces).
Al final llegaron este viernes y Cristina y Ana corrieron para montar sus collares y mandárselos por mensajero, a ver si para la exhibición del sábado (Rita es una super guapa - "La cascaruja de Anzur") les llegaba el collar.
Pues no, lo han recibido esta mañana y casi mejor...mirad lo que han hecho con la pobre Rita
Está claro que hablando se entienden los humanos.
Rita tranquila, me han dicho Ana y Cristina que este fin de semana lucirás tu collar en una talla acorde con tu tamaño y cuando le hagan una foto a tu bonito cuello con él, contarán tu historia como debe ser, dándote tu protagonismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario