viernes, 7 de junio de 2013

El lunes me hago una eco y salimos de dudas

Estoy muy nerviosa y en casa lo están aún más. El lunes salimos de dudas ya que todo lo que hemos rastreado por internet no nos ha sacado de dudas, y yo, la verdad no he perdido el apetito ni un solo día.

Ana, la otra socia  de 1003 Collares con Cristina dice que me dejaron de cortejar inmediatamente los perros tras la inseminación. A los 3 días ya no me rondaban y eso le pasó a su perrita cuando quedó preñada.

Cristina me ha dicho que les va a pedir que le dejen hacer una foto, si estoy preñada y le dejan os la enseñaré, de momento he bajado una chulísima de Internet (www.noblelinaje.com) de un embarazo con siete cachorritos de Pastor Blanco Suizo. 
Yo no los veo, pero según Cristina es lo habitual, ella nunca jamás distinguió nada en las ecos de sus hijos.

Lo peor es que antes....¡Toca baño!, con lo que lo odio...





No hay comentarios:

Publicar un comentario