Hoy os voy a hablar despacio de mi super amigo Paco. Es un teckel muy guapo y es la imagen de 1003 collares como yo.
Claro, las chicas cuando estamos en celo tenemos cientos de novios y si en casa están por la labor, se elige el que más nos guste a nosotras o a nuestros dueños. El caso es que siempre hay donde elegir.
Los chicos lo suelen tener mucho más difícil, ellos se vuelven locos cada vez que encuentran una perrita en celo, pero muchísimas veces no es de su misma raza y eso, cuando se trata de perros en la ciudad reduce las posiblidades de cruzarse a 0.
Así que hay que encontrar una chica de la misma raza cuya familia quiera tener cachorros y resultar el elegido. ¡Así es muy difícil!
Paco está harto, quiere encontrar una perrita guapa y cruzarse. Ya lo ha intentado con besitos y mimos con todas las que se ha encontrado y hasta allí le dejan siempre, pero nunca pasar más allá, así que le he propuesto que intentemos por todos los canales a nuestra disposición encontrar una pareja para él.
Como amiga -pero imparcial, eh!- puedo contar que es guapo y estiloso. Simpático y cariñoso. Tiene muy buen carácter y yo le he visto cortejando a una perrita y lo hacía con mucha dulzura. Es un tipo divertido y está dispuesto a hacer la pelota a los dueños de la perrita en cuestión si es necesario.
Limpito y alegre, un completo set de virtudes, ¡a ver si entre todos encontramos esa novia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario